Vacaciones y vinos

18 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Vacaciones y vinos

    Me parece que entre hoy y un par de días va a haber un número importante de foreros que desapareceran temporalmente del foro.

    En el sitio donde penséis pasar las vacaciones, ¿tenéis acceso a la adquisición (tiendas) o degustación (restaurantes) de buenos vinos?. En mi caso como me voy a una casita perdida en un pueblo de montaña, todo lo que me quiera tomar me lo he de llevar ";puesto";. Y os puedo asegurar que las cajas de vino ocupan casi más espacio que las maletas con toda la ropa :-)))

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

    Haro, París y Londres

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Precisamente ayer discutía con Nuria sobre esto. Si algo me gusta es sentarme a la noche en la terraza de casa desde donde veo el Barrio de La Estación de Haro (Bilbaínas, Roda, Muga, CVNE, La Rioja Alta, López de Heredia....) y la Viña Pomal, mientras me tomo un Aalto, un Enate Merlot-Merlot, un Inurrieta Mediodía o un Palacio de Bornos. Me encanta porque me parece una provocación en toda regla :-))))

    Tengo intención de llevar un buen cargamento pero Nuria dice que no me pase porque tenemos un restaurante llamado La Bacanal en el cual, venden botellas conservadas en cava refrigerada a precio muy comedido.

    Ahí estamos negociando

    Gonzalo Lainez al cual quedan menos de dos horas para marchar (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar