Pero... puede alguien aclararme porqué algunos restauradores se empeñan en el fracaso?

47 respuestas
    #43
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: pero... puede alguien aclararme porqué algunos restauradores se empeñan en el fracaso?

    Ver mensaje de G-M.

    Que no estimado profesor G-M, que no me he ido, lo que pasa es que no tengo tiempo para escribir mucho. De hecho tendria que poner notas de 4 o 5 restaurantes pero me temo que ya ha pasado demasiado tiempo desde que fui.
    Un abrazo

    #46
    jacomur
    en respuesta a coro

    Re: pero... puede alguien aclararme porqué algunos restauradores se empeñan en el fracaso?

    Ver mensaje de coro

    Pues rectificar es de sabios. Algunos no han rectificado y así les vá y no dejan de llorar y lamentarse. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #47
    Loren_BO
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: pero... puede alguien aclararme porqué algunos restauradores se empeñan en el fracaso?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    La verdad es que lo de Córdoba no pasa en ningún sitio, no digo los precios (supongo que habrá de todo) sino la forma de tratar el vino. Con esos presupuestos y sabiendo que se presenta una bodega es como para que todo lo relacionado con el vino fuera gratis. Algo extraño hay.

    #48
    Pibe2000es
    en respuesta a Loren_BO

    Re: pero... puede alguien aclararme porqué algunos restauradores se empeñan en el fracaso?

    Ver mensaje de Loren_BO

    Pues así funciona... al final estamos cerrando en una Taberna, que se están portando de maravilla, pero manda huevos que los principales "promotores" (restaurantes de prestigio locales) se comporten así. Salvo excepciones puntuales, Córdoba está fatal en ese aspecto.

    Una pena!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar