Vino con la variedad Juan Garcia

19 respuestas
    #9
    Gomez
    en respuesta a Cathy

    Re: Vino con la variedad Juan Garcia

    Ver mensaje de Cathy

    El año pasado,durante mi periplo por la zona,la cual no puedo mas que hablar maravillas,en nuestra visita a La Setera,Sara nos comento lo complicado de abrirse por el mercado de Madrid.En su momento pase un correo a Enoteca Barolo ya que este tipo de vinos encajaria bastante en su seleccion pero no se si se pusieron en contacto.Una autentica pena no encontrar estos vinos en muchas ciudades ya que a mi gusto son de una calidad tremenda.A mediados del proximo mes tengo intencion de volver por alli para pertrecharme otra vez.Un saludo.

    #10
    javierm
    en respuesta a Cathy

    Re: Vino con la variedad Juan Garcia

    Ver mensaje de Cathy

    Mas que experta, expertisima diria yo!!!
    A ver si vuelvo a probar ese Gran Abadengo en condiciones mejores que la ultima vez.
    Un saludo

    Javier

    #12
    Cathy
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino con la variedad Juan Garcia

    Ver mensaje de Gomez

    Hoy en dia puedo decir que se puede encontrar en muchos sitios. Y en Madrid y Barcelona son mercados que admiten todo tipo de vinos y tambien de denominaciones pequeñas. Lo unico saber donde estan claro, pero si tienes un interes especial las Bodegas te suelen informar donde lo puedes encontrar.
    Un saludo

    #15
    MarioEstevez
    en respuesta a Dada

    Por completar la lista...

    Ver mensaje de Dada

    Os recomiendo que probéis uno de los últimos vinos llegados de Juan García a la DO Arribes, Pirita 06, creo, elaborado por Charotte Allen. Y luego me contáis ;).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar