Pedrouzos 2007

18 respuestas
    #11
    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: Pedrouzos 2007

    Ver mensaje de Revy 66

    Jose Luis, pide pide, que Diego tiene algunas joyitas..... Pasaros al Club deIntercambiod e Vinos, que pueden haber tortas por esa botella!!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Revy 66
    en respuesta a descorche

    Re: Pedrouzos 2007

    Ver mensaje de descorche

    Creo que se quien tiene mas para vender, no se si le quedan 2005 y 2006, o solo 2006.

    Yo verdaderamente me vendo por muy poquito, pero como yo soy "mu pofesional", el dia de San Jose abri uno, que estaba inmenso, y tan solo me queda uno, que abrire.........no se cuando, pero tengo que ver la evolucion y cosas de esas..... De todas formas tu ofrece, yo creo que ya estoy en fase de Champanciquios y Borgoñicassssssss

    http://www.abdvino.com/catalogo/index.php?ntc=83&cat=3

    #15
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Pedrouzos 2007

    Ver mensaje de descorche

    Jejeje.....

    Desde Navidades tengo echado el ojo a un Pedrouzos del 2007, pero me han prohibidpo tocarlo.... Tengo ganas de que levanten el veto para poder darle a una de esas botellas. Supongo que en un mes o dos me levantaran el castigo... Después os cuento.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar