Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

50 respuestas
    #34
    Cotyastor
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Yo ayer si ví la serie. Como no tenia muchas espectativas, tampoco me llevé una gran decepción. Se puede decir que estuve entretenido, ya que a mi modo de ver, y a mi nivel de viticultura y enologia, prefiero un culebrón ubicado en una bodega (donde quizás se pueda aprender algo), que ubicada en otro escenario. Eso si, a mi me sobran lios de faldas, todo sea dicho. A lo que iba, esos cartoncitos estaban impregnados con TCA (tricloroanisol), responsable del olor a corcho en los vinos. Es el responsable de pérdidas millonarias en las bodegas, aunque yo no sé si por unos cartones debajo de las barricas se echaria a perder toda una bodega...

    Hay algun post del TCA en el foro?

    Saludos a todos.

    Editado(he añadido "TCA", y borrado "saludos a todos" que estaba repetido)

    #39
    Germans Ibor
    en respuesta a Cachina

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Ver mensaje de Cachina

    Los paisajes son estupendos, lo mejor del serial.
    Al menos ya hemos sacado algo de nuevo (en mi caso) desconocía la posibilidad de echar a perder toda una añada por culpa del TCA, como bien nos cuentan JZM2000 y Cotyastor.
    Saludos a todos.

    Salut!

    #40
    Gabriel Haro

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Visione, lo que más o menos me esperaba, era lógico esos culebrones, si no esa serie no tendriá mucho interes. Ahora bién salvando las distancias, creo que la pelicula "Entre copas", tampoco es que fuese una maravilla, ya que erauna persona que iba de despedida de soltero y su amigo, que sabía de vinos, lo mismo lo podian haber hecho con caballos o bourbon, Se que no viene al caso, pero es por relativizar un poco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar