Vinos repetidos

3 respuestas
    #1
    astolfi

    Vinos repetidos

    Aquí todos andamos locos por probar vinos nuevos compulsivamente, pero de todos los que catamos al cabo del año, la mayoría nos gustan, pero nos olvidamos de ellos, una parte repetimos unas pocas veces, pero a muy, muy, muy pocos volvemos a menudo. Yo tengo una lista de "repetibles" que no pasa de 10. Y eso es algo que me intriga: ¿aquí los foreros repiten mucho con la mismna chica (o chico), o van de flor en flor cuanto más mejor?

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinos repetidos

    Ver mensaje de astolfi

    Si se me pone a tiro no me importa repetir, lo que si hago es intentar repetir los que me han gustado una vez al año para ver su evolución a través de los años, bien la misma o diferente añada, y lo que hago es intentar repetirlos en las mismas ocasiones o fiestas señaladas. Por ejemplo Navidades, cumpleaños, aniversarios e incluso restaurantes..

    #3
    Pablo Iñigo

    Re: Vinos repetidos

    Personalmente, soy mucho de probar nuevos pero hay vinos que me cautivan y no solo quiero repetir sino comprobar su evolucion año tras año. Lo que me cautiva, repito

    #4
    Riaul
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinos repetidos

    Ver mensaje de astolfi

    Yo suelo ser fiel a unos cuantos y picoteo mucho con el resto. Hay que probar un poco de todo y si gusta, quizá repetir. Si gusta mucho, repetir repetir y repetir... Como tú, tengo una lista de vinos "imprescindibles" que me han cautivado y de los que procuro mantener un pequeñito stock. un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar