Ayuda con Vinoteca

32 respuestas
    #25
    Riaul
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Pep T.M

    Uhm! No se si a mi me está funcionando muy bien. ¿A la tuya en concreto que le pasaba? Yo antes de enchufarla la he dejando reposanso un par de días, por eso del transporte. Luego la he conectado y he notado un olor extraño, no muy fuerte pero sí extraño. Ha enfriado a la Ta que le he puesto rapidamente. Tres o cuatro horas después metí las botellas y la Ta subió dos o tres grados. Me pareció normal por estar abierta, las botellas etc. La cerré y como en unas horas no bajó ni un grado la Ta cambie la consigna, un poco más bajo. A 15°. Empezó a funcionar el motor (se oía) y así la dejé, más tranquilo. Eso ha sido esta mañana y sigue a la misma Ta. No baja nada... Ahora he tenido que salir y la he dejado funvionando. No se no se...
    A ti qué te pasó

    #26
    Pep T.M
    en respuesta a Riaul

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Riaul

    Jejeje, no te pongas nervioso que seguro no es nada hombre...Lo mio era más fácil de detectar, simplemente no enfriaba, había una pequeña fuga en un tubo, algun golpe en el transporte o simplemente un defecto de fábrica. Si no lo ves claro llama al servicio técnico, ellos te asesoraran.

    Ánimos!!!! ;-)

    #27
    Riaul
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Pep T.M

    No se no se... estos días no voy a estra en casa y no voy a estar tranquilo. Tú notaste algún olor extraño con la fuga?... no se si es que me pusiste nervioso sabiendo que la tuya había fallado o qué pasa, jeje... a ver si no es nada de verdad.
    un saludo.

    #30
    Pep T.M
    en respuesta a Riaul

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Riaul

    En mi caso no olisqueé ningun aroma extraño, lo mio fue más contundente, jeje, no daba lugar a dudas, no funcionaba, jeje.
    Tu vete tranquilo que cuando vuelvas a casa estará todo en su sitio y funcionando ;-)

    Salut

    #31
    Riaul
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Pep T.M

    No se no se. No creas que estoy muy convencido. Ayer llamé para comentarles la cuestión, simplemente para preguntar, y no me dejaron más tranquilo. Me dicen que claro, que la parte de abajo es para blancos y que si no lo pongo a unos 7° no empieza a enfriar. Pero en las instrucciones te recomiendan que no haya diferencia de más de dos grados entre una zona y otra por el ahorro energético. Si mi rango de Ta es de 3-15... Por qué carajo voy a tener que ponerlo a 7 para que funcione? Me huele mal la cosa, je je... Bueno, a ver qué me encuentro cuando llegue a casa. Tú no tenías "gas" por la fuga que comentas, pero encendería no? Y los displays te marcarian Ta ambiente? O sea, que te arrancaría pero no te enfriaba. Creo que como a mi.
    Bueno, no me voy a atormentar que no merece la pena... Mientras no empiece a arder. Ya veré como estpá cuando vuelva a casa. Gracias y un saludo

    #32
    Riaul
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Pep T.M

    Bueno, parece que funciona al fin, pero no me acaba de convencer una cosilla. En las instrucciones dice bien claro que es mejor no tener más de uno o dos grados de diferencia entre las dos zonas de enfriamiento. y que los rangos de una van (creo recordar), desde los 4 a los 15 la de abajo, y de los 11 a 18 la de arriba... bueno, más o menos, no lo puedo asegurar pero más o menos en esos rangos anda... pues bien: no entiendo porque no puedo tener las dos zonas a 15º, por ejemplo, si estoy dentro de los rangos permitidos.
    En fin... ya me iré haciendo a ella... si no puedes con tu enemigo, unete a el...
    saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar