Hola a todos, nueva en el foro. Felices vacaciones a todos.

21 respuestas
    #9
    Choche
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Me siento aludido. #:^(

    Ver mensaje de Jose Contreras

    He dicho que aunque el burbujeo no es lo mio, a mi parecer Moët tiene más marketing que calidad, lo que no quiere decir que no tenga calidad. Aún recuerdo el millésimé rosé del Encuentro......, que rico estaba . :P :)

    #10
    Karlito
    en respuesta a estefy

    Bien venue au forum!!!!

    Ver mensaje de estefy

    Hola Estefy!
    Bienvenida a este tu foro!
    En primer lugar expresarte mi total acuerdo contigo en que no todo el champagne francés es Möet, Ni mucho menos, los hay y muchos y buenísimos! Citar por ejemplo alguno espectacular de los que últimamente haya probado: Billecart Salmon, Krug Clos du Mesnil, Krug Grande Cuve y Krug Rosé, Laurant Perrier Rosé, Taittinger o Bollinger!
    Decirte que a mi particularmente, Möet no me disgusta, lo que pasa es que cada uno debe de jugar en su división, así por ejemplo, el Imperial de Möet lo tienes que juzgar en el mismo sector que los Veuve Clicquot o el Cordon Rouge de Munn, es decir en la gama baja o comercial...Nada que ver con otras propuestas de Möet como por ejemplo Millesimé o Premier Cru o Millesimé Rosé! Así mismo, seria un gran error comparar Dom Perignon con, por ejemplo un Veuve Clicquot...Compáralo con un Grande Dame a ver que pasa!?!
    En cuanto al tema de calidad al que haces referencia, estoy de acuerdo contigo en cierto modo, no creo tanto que la calidad del Möet que llega a España es inferior a la de otros países como UK o EEUU, sino que me inclino mas a pensar que en algunos establecimientos y en determinadas fechas, no se trata el Champagne como se debería de cuidar y me explico...Dudo, que por ejemplo el Corte Ingles, en Navidad, comprando palets por miles, les de el trato y el almacenaje correcto, como por ejemplo tiendas especializadas! Así pues, no es raro encontrar corchos cristalizados, etc...
    No obstante, Estefy, decirte, que por otra parte no creo que UK o EEUU sean mucho mas exigentes que España, Italia, Portugal o Alemania! Solo tienes que ver que tipo de vinos Españoles son sus preferidos!
    Un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

    #11
    estefy
    en respuesta a Jose Contreras

    Tienes toda la razón

    Ver mensaje de Jose Contreras

    No soy ANTI Moët, lo único es que me ha decepcionado demasiadas veces el Imperial (soy como los gatos ya no quiero este vino). Pero tienes razón cuando dices que los ";especiales"; de Moët valen la pena, eso si.
    Con respecto al Lanson Noble Cuvée lo encontre hace muy poco en El Club Gourmet del Corte Inglés. No me acuerdo del precio pero debe ser en precio el equivalente del Dom Perignon o Grande Dame. Estaba en estuche cuero color crema. Gracias por la bienvenida, la verdad estoy muy contenta poder participar en estos debates ya que puedo por fin compartir con aficionados mis experiencias y entender un poco mejor este mundillo.
    Un saludo a todos

    #12
    Jose Contreras
    en respuesta a Choche

    Re: Me siento aludido. #:^(

    Ver mensaje de Choche

    No te des por aludido porque mi comentario era genérico. Por cierto, ya se notó que en la mesa donde estábais os gustó el Millesime rosé del Encuentro: ¡cada vez que pasaba por vuestro lado estábais abriendo una botella nueva! :-))))

    Colega, ¿como va lo del Puerto?. ¿Ya lo tenéis todo preparado?.

    #15
    estefy
    en respuesta a Karlito

    Merci Karlito

    Ver mensaje de Karlito

    La verdad es que siempre es más facil criticar a los grandes que no lo son por nada, pero hay limites un 80-90% del mercado para Moët significa que somos demasiado marquistas y eso nunca me ha gustado. Así que a hacer vivir las otras marcas (empezando por las que no son de LVMH hihi :))). Total si son buenas y de precio parecido ...

    #16
    Karlito
    en respuesta a estefy

    Eso! Lo mismo pienso!

    Ver mensaje de estefy

    Ah! Y no te olvides del Cava!!!!
    Hoy por Hoy los hay bueniiisisisimos! Capaces de plantar cara a grandes Champagnes...Citar alguna marca conocida como Agusti Torrello Mata o Maria Casanovas o Privat Laieta!
    Un cordial saludo y reitero mi mas sincera bienvenida!
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar