Mediterraneo...

45 respuestas
    #34
    Revy 66
    en respuesta a descorche

    Solo es un farol.

    Ver mensaje de descorche

    Si es que soy un poco fanfarrón, si yo apenas bebo una o dos "copiquias", en las comidas, hay "comidasssssssssss".
    Me preocupan casi mas los de la DGT, y mas por aqui, que tenemos espias, prefasss, pinotg, gringi......y demas fauna........

    #40
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Mediterraneo...

    Ver mensaje de Revy 66

    Lo dicho...intratable :-)

    porque claro, si hablamos en sentido amplio...Piamonte o Cote Rotie son Mediterraneo.

    "...vinos frescos de acideces bajas..." ya se nos rompió el invento, especialmente con la Nebiolo, que además de taninos como bisontes, tiene una acidez brutal.

    fué muy chulo ese La Landone de Guerin la otra noche...estaba mucho mas cerca de un borgoña que de un roussillón...e incluso que un rodano sur (y geográficamente?). El vino se fue haciendo más y más fino, las especias típicas de la syrah fueron dejando paso a unas flores rojas y violetas finas finas....el vino, a medida que pasaban los minutos, me iba recordando más a cositas de la Borgoña...incluso a cositas de Chambolle-Musigny...para ser más provocador aún...

    te doy el lápiz y marcas tú la "frontera"? jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar