Bodegas Colosia

3 respuestas
    #1
    Dblt

    Bodegas Colosia

    Me comenta mi hija que en esta bodega el otro día por Jérez los atendieron super maravillosamente, aunque no en todas las bodegas fué así, en esta el trato fué muy bueno. Ingrid es bastante exigente, y cuando dice muy bueno es muy bueno.
    Además , fué la única bodega donde compró vinos, "porque le gustaron y mucho", así que hoy nos han llegado a casa, hizo que los enviaran, sin costos, y el PX es absolutamente maravilloso, a mi me ha gustado, como a ella, porque no lo encuentro tan denso como otros PX, y si más franco en nariz.
    Gracias por el trato, de parte de mi hija, y por esos vinos.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Dblt

    Re: Bodegas Colosia

    Ver mensaje de Dblt

    Magníficos vinos, el año pasado estuvieron presentes con casi toda la gama en Vitis Vinifera y el Salón de Peñín y tienen cosas muy interesantes. Me encantó su Palo Cortado Viejo. Una puntualización eso sí, no son de Jerez sino de El Puerto de Santa María.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Vinsimes
    en respuesta a Dblt

    Re: Bodegas Colosia

    Ver mensaje de Dblt

    Los reserva de la familia son de aupa, aunque también su precio y la gama económica de finos, manzanillas y olorosos son excelentes en RCP

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a Dblt

    Re: Bodegas Colosia

    Ver mensaje de Dblt
    Pues cuánto me alegra que una parte de tu familia haya estado por El Puerto y precisamente en esta bodega tan antigua y a la vez tan desconocida. Y aunque poco a poco se van conociendo sus vinos - el amontillado a granel es soberbio - aprovecho para comentar algo sobre su brandy Solera Gran Reserva Juán Sebastián Elcano. Bueno algo o nada: sin palabras. Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar