Buscando Pinot Noir...

14 respuestas
    #1
    Sundown

    Buscando Pinot Noir...

    Buenas noches a tod@s,

    Estoy preparando una cata de Pinot Noir del Mundo. Ya tengo a 5 candidatos, pero me es "difícil" encontrar un EEUU a un precio de no más de 40€, y un Sudáfrica del mismo precio aproximado (si el precio es mejor y la calidad lo vale pués mucho mejor).

    El problema es que encuentro muchas referencias interesantes buscanco por internet, pero no se a que tienda acudir en Barcelona o cercanías, ya que no tienen muchos vinos de las zonas y variedad que busco y, además, en algun caso el precio se dispara mucho.

    Alguien sabe de algun sitio donde poder escoger un poco? He mirado la web de Lavinia y sólo me sale 1 referencia. Seguro que en la tienda hay algo más, pero en caso contrario, dónde buscaríais?

    Muchas gracias y saludos !!!

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sundown

    Re: Buscando Pinot Noir...

    Ver mensaje de Sundown

    Te doy algunas referencia de PN born in USA por si encuentras.
    Las añadas son mis referencias pero supongo habrá actualizadas

    Wente Arroyo Seco, Monterey 2001
    Napa Ridge, Napa Coast 2000
    Calera "Mills" Mt Harlan 95 y el "Jensen" 97
    Williams Seylem de Rochioli River Block 2001
    Byron de Santa Maria y Schug de Carneros...

    Salud y suerte

    @Malditovino

    #3
    pepecano
    en respuesta a Sundown

    Re: Buscando Pinot Noir...

    Ver mensaje de Sundown

    De Nueva Zelanda puedes encontrar algun vino de Pinot Noir que esta por los 40- 50 euros, los de Felton Road por ejemplo, y de California tambien hay alguno, Mondavi tiene el Private Seleccion que no llega a ese precio.
    Mira en la pagina de Vilaviniteca esguro que encuentras algo mas.

    #5
    Ayerbe
    en respuesta a Sundown

    Re: Buscando Pinot Noir...

    Ver mensaje de Sundown

    La bodega Talley Vinyards, en Central Coast, California, tiene varios Pinot de diferentes fincas muy buenos a unos 35 euros, yo los caté allí en la bodega y me gustaron mucho.

    #7
    Sibaritastur

    Re: Buscando Pinot Noir...

    En tu idea creo que encajaría perfectamente un pinot de los llamados Vinos naturales sin sulfitos españoles. En de Schatz o el de Cauzón, a mi me gusta mas este último.
    Sin duda algo diferente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar