Vinos desaparecidos

36 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinos desaparecidos

    Ver mensaje de astolfi

    De la Rioja: el Carlomagno de B.Carlos Serres. Y en Ribera del Duero: Peñafiel 6º año, de la Cooperativa de Peñafiel, ahora denominada Protos. Los: Val de Vos, Val de Uga, el primer Gran Vos y el Monsec de Viñas del Vero. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Selecta
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinos desaparecidos

    Ver mensaje de astolfi

    Astolfi...por 10 horas al ordenador, vale la pena una coronita?... Ahys ahora entiendo eso de tus frases...eso no hay mujer que lo aguante...
    Animo, que a este paso mañana llegas a la corona y además amarilla...campeón¡¡¡

    #12
    astolfi
    en respuesta a Selecta

    Re: Vinos desaparecidos

    Ver mensaje de Selecta

    10 horas trabajando, Selecta, y en background con mis telecomunicaciones, Verema, que me quita el stress. Que me parece que me has imaginado surfeando todo el día...
    Ps Y a veces, como ahora, más de 10, que el vino es caro

    #14
    Selecta

    Re: Vinos desaparecidos

    De todos estos vinos que comentáis, no creéis que a lo mejor solo ha desaparecido el nombre. Me explico, que si puede ser que le hayan cambiado el nombre y sigan siendo el mismo. Es una pregunta.

    #15
    Gomez
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinos desaparecidos

    Ver mensaje de astolfi

    Que me acuerde la cuvée El Panderon de Atauta una parcela de viñas de 150 años que estaba un poco subidito de precio (110€) pero que me dejo huella,tambien Les Picasses de los Breton,un vinazo de una parcela ya desaparecida en Chinon.Otro vino que ha desaparecido recientemente el la cuvée el palomar de Abadia Retuerta pero este no me dejo tan buenas sensaciones como los dos primeros.Me comentaron hace unos años ya,que una de las parcelas de garnachas muy viejas que hace una de las cuvées de los vinos de rioja Paisajes tambien fue derrocada,cosa que me jorobo bastante.Un saludo.

    #16
    Dada

    Re: Vinos desaparecidos

    El palo cortado de Croft . Aun tengo alguna botella escelente .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar