Vinos desaparecidos

36 respuestas
    #1
    astolfi

    Vinos desaparecidos

    A colación de algo que me decía JaimeJ, pregunto:

    ¿Qué vinos que os hayan dejado huella han desaparecido del mercado, dejándoos con la amargura de su pérdida definitiva en vuestros corazones?

    #2
    elozanog

    Re: Vinos desaparecidos

    Val de Vos de Viñas del Vero, lo dejaron porque no lo podían posicionar entre el Gran Vos y el crianza según me contaron.
    Todavía tengo algunas botellas del 94 y 95, no se que como estarán, es una pena, fué uno de los vinos con los que empecé en este mundo

    #4
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Siguiendo el hilo de Guillermo...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ... y por la situación (geografica) donde estasmos, la cantidad de marcas y bodega de Jerez que han desaparecido, fijandome especialmente en dos Wisdom & Warter Ltd y Rafael O'Neale, una pena y lo peor que seguramente seguiran desapareciendo.

    #5
    regaliz
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinos desaparecidos

    Ver mensaje de astolfi

    Los primeros que me vienen a la memoria son los de la bodega Viñas do Torroxal que traía a Málaga nuestro amigo A. Pacheco. Pasaron a formar parte de otra bodega más grande.

    #7
    piños-life
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinos desaparecidos

    Ver mensaje de astolfi

    Yo recuerdo especialmente el vino de Carmelo Rodero,hasta que le puso su nombre;pero no recuerdo como se llamaba,se que era un nombre compuesto y que estaba riquisimo-alguien se acuerda?-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar