Varietales de bobal
Varietales de bobal
Buenos dias, me pongo en contact con vosotros porque ando buscando algun varietal de bobal de confianza. Me gustaria a ver si me pudierais dar alguna referencia de que buscar. muchas gracias
Re: Varietales de bobal
Ver mensaje de JaviereteBodegas Mustiguillo, Quincha Corral, Finca Terrerazo y Mestizaje.
Un saludo.
Ver mensaje de polen
Casa don Ángel Bobal y Viña Carmina Bobal de Vera de Estenas (DO Utiel-Requena)
www.veradeestenas.es
Corolilla T.Cr., Corolilla T. Res. y Santerra Bobal de Bodegas Murviedro (DO Utiel-Requena)
www.murviedro.es
Novobazán Mac. Carb. de Mas de Bazán (DO Utiel-Requena)
www.agrodebazansa.es
Vicente Gandía G. 1 de V. Gandía Pla (DO Utiel-Requena)
www.gandiawines.com
Cerro Bercial y Cerro Bercial Rosado de Virasa Vin. (DO Utiel-Requena)
Ver mensaje de JaviereteDe bodegas ponce, cualquiera, la casilla, pf, pino, clos lojen y viña estrecha . De bodega vega tolosa, el bobal viñas viejas. De otras bodegas, azua o realce. todos manchuela
Ver mensaje de polenGracias polen, pero me refiero a vinos que sean monovarietales de bobal, quizas no me haya explicado bien yo
Ver mensaje de JavieretePara mi si no te quieres ir al quincha corral por su precio haria caso de agropaja dado que los vinos de ponce son el mejor ejemplo de una variedad que no gusta a todos pero si que enamora a unos cuantos como yo, esa bodega elabora exclusivamente con esa variedad desde años y son un estandarte de la do manchuela, muy interesantes todos sus vinos sin duda.
saludos
Corolilla, Almudes, un rosado el Viña Enterizo y uno biodinámico el Olivastro, saludos