Varietales de bobal

11 respuestas
    #1
    Javierete

    Varietales de bobal

    Buenos dias, me pongo en contact con vosotros porque ando buscando algun varietal de bobal de confianza. Me gustaria a ver si me pudierais dar alguna referencia de que buscar. muchas gracias

    #3
    juanwww
    en respuesta a polen

    Re: Varietales de bobal

    Ver mensaje de polen

    Casa don Ángel Bobal y Viña Carmina Bobal de Vera de Estenas (DO Utiel-Requena)
    www.veradeestenas.es

    Corolilla T.Cr., Corolilla T. Res. y Santerra Bobal de Bodegas Murviedro (DO Utiel-Requena)
    www.murviedro.es

    Novobazán Mac. Carb. de Mas de Bazán (DO Utiel-Requena)
    www.agrodebazansa.es

    Vicente Gandía G. 1 de V. Gandía Pla (DO Utiel-Requena)
    www.gandiawines.com

    Cerro Bercial y Cerro Bercial Rosado de Virasa Vin. (DO Utiel-Requena)

    http://websvino.blogspot.com/search?q=Bobal

    #4
    Agropaja
    en respuesta a Javierete

    Re: Varietales de bobal

    Ver mensaje de Javierete

    De bodegas ponce, cualquiera, la casilla, pf, pino, clos lojen y viña estrecha . De bodega vega tolosa, el bobal viñas viejas. De otras bodegas, azua o realce. todos manchuela

    #7
    schivas
    en respuesta a Javierete

    Re: Varietales de bobal

    Ver mensaje de Javierete

    Para mi si no te quieres ir al quincha corral por su precio haria caso de agropaja dado que los vinos de ponce son el mejor ejemplo de una variedad que no gusta a todos pero si que enamora a unos cuantos como yo, esa bodega elabora exclusivamente con esa variedad desde años y son un estandarte de la do manchuela, muy interesantes todos sus vinos sin duda.

    saludos

    #8
    labajos

    Re: Varietales de bobal

    Corolilla, Almudes, un rosado el Viña Enterizo y uno biodinámico el Olivastro, saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar