Vicio en Sevilla

181 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de AntoDavila

    Esta mañana se ha levantado Álvaro de mal humor y me ha facturado de retorno a Barcelona. Esta tarde tengo que preparar cosas para el jueves que tengo otra cata..... Y mañana hay que volver al trabajo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    schivas
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    Vaya espectaculo enologico que os montasteis!! al ver el titulo del foro "vicio en sevilla" pense en la version cani de "corrupcion en miami" aunque ahora que veo a los participantes no hay dudas de que son...de armas tomar

    saludos

    Lola De Almansa
    en respuesta a schivas

    Re: Vicio en Sevilla

    Ver mensaje de schivas

    No veas la que han liado estos pájaros, se han bebido hasta el agua de los floreros de las procesiones. El alcalde de Sevilla ya estaba preparando un bando contra estos elementos, menos mal que al final abandonaron la ciudad de forma pacífica. El peor ese Antoliano, no veas que forma de beber y pedir “bibis”.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar