Pongo el mismo hilo todos los años,...

49 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

Re: Pongo el mismo hilo todos los años,...

Ver mensaje de Francescf

Mexicali esta a 300 km de Tijuana, donde si estuvo fuerte. Estabamos cruzando la frontera en ese momento y se sintio muuuuuuuuy fuerte. Pero se te agradece el haber preguntado

Un gran abrazo desde Tijuana...

doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Si, no hubo muchos muertos, solo 2, pero no habia temblado asi en 130 años o algo por el estilo, estuvo muy fuerte. Gracias por hacer enlace mi querido Paco. Vas a asistir a Jerez al evento vinicola?

Jose_Fortea

La verdad es que quitando estos vinos que citais (Monte Ducay, Borsao, etc.) la bodega de Mercadona creo que es de lo más patético que hay, incluso los Consum que se supone es un supermercado inferior tienen mejor bodega.

Otilio Haro
    en respuesta a Jose_Fortea

Ver mensaje de Jose_Fortea

Consúm no es inferior a Mercadona, lo que pasa es que hay menos. Tiene más oferta de productos. Todavía tienen carnicería y charcutería al uso. Respecto a la bodega están más o menos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, le dije a Carlos Cohen, nuestro orgulloso representante periodistico, que haga contacto con vuestra pagina, me encantaria que les hiciera alguna entrevista, que se conociera mas por alla. No te molesta que lo haya sugerido?

Nacho_G.F.
    en respuesta a Jose_Fortea

Ver mensaje de Jose_Fortea

Hombre, yo no sería tan negativo. Creo que la bodega de Mercadona está en consonancia con el resto de productos que ofrecen, todos de gama de precios media-baja, y más en estos tiempos de crisis. Pero fíjate que son los que mejor están capeando el temporal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar