Pongo el mismo hilo todos los años,...

49 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Pongo el mismo hilo todos los años,...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Ya me platicareis sobre esas maravillas de los vinos dulces de DO Malaga, mi descubrimiento en el ultimo viaje. Probamos algo espectacular en Monvinic, ya lo visitasteis?

Por aca tuvimos temblor, muy fuerte, 7.2, pero estamos bien. Nos toco en plena Linea Internacional, todos los autos saltaban, como si los moviera un muy fuerte viento...

Saludos estimadisimo amigo...

Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Caray, pues cómo está el tema de los terremotos. Parce mentira que con un 7.2 no os pasara nada , ¿no fue el de Haití de esa magnitud?. Me alegro un montón de que estéis bien.
    Este fin de semana hubo uno en el sur de Francia que notaron en Huesca, pero sin consecuencias.
    ¡Aún no he estado en Monvínic!.
    Un fuerte abrazo.

doctortjk

Teneis que ir. Dejame presumirte que uno de los Sumillers es de Mexico, casada con una Catalana de lo mas amable. La Principal es Francesa. Si te pillas a Francesc, seguro te acompaña, que es muy majo (no ofendiendo al aqui presente)

Saludos colega...

Nacho_G.F.

Otro que tal baila,...

Comportillo 2009, un Rioja a 1,75€ en Mercadona. Fácil y agradable de beber, simple, digno y con una RCP,...¡fantástica!.

Nacho_G.F.

Monte Ducay rosado a 1,53€. Trago facil y buen compañero de comidas informales.

Francescf

¡¡¡No tienes perdón!!! El único problema de Monvínic es que cierra festivos y fines de semana, y sólo abre por la tarde/noche... pero seguro que alguna escapada podrás hacer. Seguro que te gustará :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Me alegra que estéis bien. Me acabo de enterar, leyéndote, que hubo un terremoto en Tijuana (ya sabes que veo poca TV y la prensa tampoco es mi fuerte).

Y avísame si pensáis volver este año. Os daré a probar algún PX montillano ;-)

Un fuerte abrazo para Adriana y para ti... y cuidaos mucho @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pues tiene que ser alguna ocasión en que vayamos a dormir a Barna, o que conduzca otro,...porque lo de beber y comer en abundancia y luego coger el coche, aunque sea para 90 kms y por autopista,..., pues no puede ser.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar