Pongo el mismo hilo todos los años,...

49 respuestas
    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Pongo el mismo hilo todos los años,...

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    No se lo que ta pasa a ti con la ñ y al Antoliano con la ch, a ver si es que ya "semos uropeos del tó". El vinete está bien dentro de un marco de vinos jóvenes y de bajo precio, de ahí lo de "talla", fáciles con unas legumbres y unos embutidos a la brasa. Con el Teatinos igual se ha generado confusión puesto que no se encuentra en Mercadona, solo pretendía decir que por unos irrisorios 50 cms., creo que anda por los 2,40 €, es mejor vino que el otro, color más vivo, más frutal, más goloso... podría ir bien con esos garbanzos marineros.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pongo el mismo hilo todos los años,...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Con la Ñ me pasa que a veces posteo desde la Blackberry y no la tengo configurada (mejor dicho no sé configurarla) así que o me hago el despitado, o pongo ny con riesgo a crear polémica o algun aventajado me explica como le incluyo la Ñ a la maquinita...

    El martes me compro una botellita a ver sin falta.

    Un abrazo

    #21
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Pongo el mismo hilo todos los años,...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Como nos hemos acordado de vosotros ayer. Hemos abierto un Icewine Vidal de Iniskillin que estaba espectacular, y como la memoria organoleptica nos transporto a Tarragona, con un magnifico Icewine Riesling que abrimos en vuestra casa, algo magico...

    Un gran abrazo, felices Pascuas!

    #23
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Pongo el mismo hilo todos los años,...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pero el que vosotros nos ofrecisteis, excelente tambien, Adrianita se a acordado tanto, ya ves que son los unicos que toma! (los vinos de postre). Lo interesante es que he conseguido un Moscatel de Alejandria blanco en la Ciudad de Mexico que promete. Pude ver que hasta en España no son faciles de conseguir.

    Un abrazo amigo. Estais de vacaciones?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar