Explicación Vega Sicilia, Valbuena

30 respuestas
    #18
    Jose_J
    en respuesta a Wyllys

    Re: explicación Vega Sicilia, Valbuena

    Ver mensaje de Wyllys

    A mí me gusta bastante el esilo Pintia. Alión a 20€?? Uuhmm .... Alión.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #20
    Wyllys
    en respuesta a Jose_J

    Re: explicación Vega Sicilia, Valbuena

    Ver mensaje de Jose_J

    De éste tipo de vinos...V.S. Único, Valbuena y Alión, intento aprovechar y quedarme (depende del precio) las buenas oportunidades que se presentan. Entre las últimas adquisiciones está V.S.Único a 130€, Valbuena 2001 a 50€ y Alión (varias añadas) a 20€....era un delito no aprovecharlas. Ayer mismo en subasta un V.S.Único 1990 a 130,50€.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Jose_J
    en respuesta a Wyllys

    Re: explicación Vega Sicilia, Valbuena

    Ver mensaje de Wyllys

    Donde encuentras esos Aliones tan bien de precio?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #23
    Francescf
    en respuesta a Jose_J

    Re: explicación Vega Sicilia, Valbuena

    Ver mensaje de Jose_J

    Ésos, no lo sé. Pero en internet hay varias páginas donde encontrar buenas oportunidades. Yo busco Calisay de Mollfulleda en e-bay, y ya he conseguido un par de botellas bien de precio. Se trata de ir buscando... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar