Explicación Vega Sicilia, Valbuena

30 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Wyllys

Re: explicación Vega Sicilia, Valbuena

Ver mensaje de Wyllys

A mí me gusta bastante el esilo Pintia. Alión a 20€?? Uuhmm .... Alión.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Wyllys
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

De éste tipo de vinos...V.S. Único, Valbuena y Alión, intento aprovechar y quedarme (depende del precio) las buenas oportunidades que se presentan. Entre las últimas adquisiciones está V.S.Único a 130€, Valbuena 2001 a 50€ y Alión (varias añadas) a 20€....era un delito no aprovecharlas. Ayer mismo en subasta un V.S.Único 1990 a 130,50€.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Jose_J
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Donde encuentras esos Aliones tan bien de precio?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Francescf
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Ésos, no lo sé. Pero en internet hay varias páginas donde encontrar buenas oportunidades. Yo busco Calisay de Mollfulleda en e-bay, y ya he conseguido un par de botellas bien de precio. Se trata de ir buscando... :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar