Explicación Vega Sicilia, Valbuena

30 respuestas
    #12
    Wyllys
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: explicación Vega Sicilia, Valbuena

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Efectivamente ya no sale con dicha denominación. El referirme a que sí existe es que haberlos los hay...alguno se puede conseguir todavia...lo malo es el precio. Miraré en la Vinoteca y te haré referencia a las añadas que tengo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Wyllys
    en respuesta a EuSaenz

    Re: explicación Vega Sicilia, Valbuena

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estoy de acuerdo con tu correcta explicación. En cuanto al tema del Alión, sin duda es un vino más moderno pero sin perder la línea trazada por Vega Sicilia....muy rico. El que saca los pies del tiesto es el Pintia, que aún denominandolo de V.S. es un Toro...Toro.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Wyllys

    Re: explicación Vega Sicilia, Valbuena

    Ver mensaje de Wyllys

    Excelente Toro, en plan moderno y frutal, y a un precio accesible.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Jose_J

    Re: explicación Vega Sicilia, Valbuena

    Ver mensaje de Jose_J

    Prefiero personalmente el Alión.....como dijo su enóloga, Pintia te gusta mucho ó no te gusta nada.....excesivo caracter...aunque tengo varias botellas de distintas añadas, debo reconocer que no entra entre mis preferidos.....de precio muy bien...pero ¿que me dices de un Alión a 20 €?.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar