Me piro a Mexico con vinos

8 respuestas
    #1
    Javi_SC

    Me piro a Mexico con vinos

    Hola Chicos despues del proceso de cierre del restaurante, me voy a Mexico DF a trabajar un poco.

    Creo que algun forero es de alli y no estaria mal si es que esta cerca de DF com’artir alguna botellita queme llevo en algun descanso de trabajo..

    Me voly a veri s arregtlo un restaurante de alli, se ve que es mi sino estos años, ir a arreglar restaurantes

    Bueno lo dicho

    Sed buenos

    Javi
    [email protected]
    www.casitodoslosentidos.com

    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Javi_SC

    ¡Bienvenido! (desde lejos) =^ (

    Ver mensaje de Javi_SC

    Aunque yo no estoy (y ya tengo tiempo fuera) en mi México lindo y querido, te doy la bienvenida; lo pasarás muy bien y el buen Benjas Berjón arreglará, sin duda, dos o tres juergas báquicas.

    No sé cuánto tiempo estés por nuestra patria, pero dejes de visitar Taxco (la mejor plata del mundo y una celebración de Semana Santa que hace que la película de Mel Gibson sea un juego de ñinos), San Miguel de Allende (invadido de gringos viejos, pero realmente encantador), Morelia (hermosa, clásica y sobria; me recuerda a El Escorial), Puebla (llamada ";ciudad de los ángeles";, por algo será), Tlaxcala (muy subestimada, pero es el mejor lugar para dormir la siesta en todo México), Guanajuato (Cervantes no se sentiría defraudado de esta joya colonial), etc etc etc. Y cuando ya no puedas más, cuando digas ";ahora sí quiero algo de verdad, no chingaderas pa turistas";, entonces ve a San Cristóbal de las Casas, en los Altos de Chiapas. Y ya no podrás salir.

    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Javi_SC

    Re: Me piro a Mexico con vinos

    Ver mensaje de Javi_SC

    Pues que te vaya muy bien,seguro que encuentras alguien con quien compartir(que palabra más bonita) uno de esos vinos,creo que Benya(Benjamin Berjon)anda por allí y no dudes que se apunta,buena, muy buena gente.Saludos y buen viaje.

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Javi_SC

    ¡Que tengas mucha suerte...

    Ver mensaje de Javi_SC

    ...Javi!.
    Ya nos irás contando cómo te va por México. ¡Vaya salto!
    Contacta con Benjamin Berjón a través de su perfil de usuario y seguro que te organizáis alguna buena.

    #7
    Javi_SC
    en respuesta a Jose Contreras

    Grassiass yastamos ahin

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias,
    Haremos tiempo siempre que me dejen para realizar algunas cositas interesantes, como por ejemplo abrir algun incunable de esos que me quedan del Loire y compartirlo con Benjamin, lastima Daniel que no estes.

    Bueno gracias y ya os contare
    Viva Mexico!!!

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Javi_SC

    Pos si que te vas lejos!

    Ver mensaje de Javi_SC

    Mucha suerte, y danos mas detalles del restaurante ese que vas a arreglar, que tengo amiguetes ";grumetes"; en DF que seguro seguro estarian encantados de ir! ... que buenos recuerdos de que fantasticos restaurantes por alla, aunque ya hace desgraciadamente mucho tiempo que no voy ... eso si, los precios de los vinos te quitan el hipo! ... claro que el reposadito con sangrita te hace olvidar los sustos :)) ... que tengas muchisima suerte y triunfes mucho, pero no demasiado, que aun deberias volverte por aca :))

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar