Wine Notes - La aplicación del iPhone para los bebedores de vino más exigentes.

4 respuestas
    #1
    Sergi C

    Wine Notes - La aplicación del iPhone para los bebedores de vino más exigentes.

    Wine Notes es la aplicación del iPhone para los bebedores de vino más exigentes. Esta aplicación es GRATUITA y fundamental para los grandes amantes del vino como nosotros. Como apunta el creador: "Mantén un registro de los vinos que más te gustan, los más odiados y los vinos que todavía estás buscando." Algunas características: * Introduce tu valoración y el precio a través de una interfaz limpia y simple usuario. (Esto es cierto, aunque está en ingles su funcionamiento es muy fácil, simple y atractivo) * Comparte tus pensamientos sobre el vino a través de Twitter. (Yo hecho a faltar Facebook pero bueno) * Copia de seguridad y restaurar los datos en caso de que pierda su teléfono. (Muy util! Tus catas siempre a salvo. No es la primera vez que utilizo esta opción!) * Almacene fotos, perfiles de sabor y detalles de otros vinos. (La explicación no es muy clara pero esta parte es la más curiosa ya que para seleccionar los olores del vino, viene una lista prediseñada con fotos de olores (canela, pimienta, etc) para seleccionarlos y posteriormente te saldrán en la cata las imágenes. Ademas si no hay suficientes olores para ti, siempre los puedes agregar fácilmente a mano) * Crear una "lista de deseos" para la próxima vez que estés en el pasillo de vino. * Mantener un inventario detallado de los vinos de su propiedad. (Yo no lo uso pero está bien) * Encuentra y compra los vinos directamente desde tu iPhone. (No suelen estar todos) Vale la pena!!!!! Su pagina web http://winenotesapp.com/ iTunes preview http://itunes.apple.com/es/app/wine-notes/id327885328?mt=8# Selección de olores Nota de cata Nota de cata En boca
    #2
    Nacho_G.F.

    Re: Wine Notes - La aplicación del iPhone para los bebedores de vino más exigentes.

    Gracias por la información, en cuanto pueda me lo descargo

    #4
    PedroCarroquino

    para los bebedores de vino más exigentes...Lo hay para verdejo y tinto fino?

    Yo sostengo que lo mejor es un servicio 900 de Verema para notas de vinos. Llamas a las horas de comercio y localizas los vinos que quieras. Estais en la estanteria de IdleWines por ejemplo y quieres saber qué nota tiene el Ch Trottevieille 2003...
    Si te convence compras

    @Malditovino

    #5
    All I Oli
    en respuesta a Sergi C

    Re: Wine Notes - La aplicación del iPhone para los bebedores de vino más exigentes.

    Ver mensaje de Sergi C

    Cagüen...!!! Y yo que me acabo de cambiar de móbil!!! Estos de Apple...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar