Querid@s forer@s!

12 respuestas
    #9
    3931
    en respuesta a Andreu

    Clos Dominic-Gracias.

    Ver mensaje de Andreu

    Mi marido y yo estamos contentos de que os gustaran los vinos.
    (Os escribo desde un ciber en la Sierra de Urbión).
    ----
    Clos Dominic-Vinyes Altes, pretende ser la expresión de la fruta de un terroir clásico prioratino,lo que yate dije a través de e.mail Andreu, fruta de vinyedo viejo, de más de cien años, respetado al cien cien, no utilizamos levaduras añadidas, ayudamos a fermentar con algo de calor ambiental y punto, en acero inoxidable. Le dimos 16-18 meses de crianza en roble francés nuevo, pero quise que las duelas de las barricas estuvieran tratadas con chorros de agua para aligerar tostados. Creo que conseguimos que la piedra que hay en las laderas de La Tena se expresara con fluidez, y que a pesar de la alta graduación, estamos tb con acideces altas debido a que las vinyas tienen unas raices larguísimas y una concentración frutal muy grande.
    Queremos hacerlo mucho mejor, si este año Dios nos ayuda, y parece que viene un buena añda, mi ilusión es todavía llegar más lejos, siempre más lejos, siempre aprendiendo.
    Este vino tb lo habeis hecho vosotros, porque la filosofía del vino la he aprendido en este foro. Muchas gracias.

    #10
    Andreu
    en respuesta a 3931

    Re: Clos Dominic-Gracias.

    Ver mensaje de 3931

    Todos los detalles que pude anotar de los vinos catados te los he pasado via mail, incluso las cosas malas:-), o sea que, si quieres seguir disfrutando de las vacaciones, más te vale que no abras el correo desde ese ciber. Espérate a la vuelta, jejeje:-))))))))).

    Saludos.

    #11
    3931
    en respuesta a 3931

    Vestido de novia-

    Ver mensaje de 3931

    Supongo que se me nota que me encanta la alta costura, pues para utilizar un símil, si Dios me ayuda, repito, me encantaría llevar esa sobriedad, esa alta confección, ese estilo sin fronteras en el tiempo, ese traje que puede tenerse durante lustros en el armario y siempre estar de moda, a la botella de un Priorat y además, y si Dios me ayuda, repito, si la añada que se avecina lo permite, lograr lo que en alta costura es la ilusión de una marca: el traje de novia.
    ---
    fELICES VACIONES A LOS QUE ESTÉN EN ELLO!!!!

    #13
    MaJesus
    en respuesta a 3931

    Enhorabuena!

    Ver mensaje de 3931

    Debe ser emocionante ver aparecer las primeras criaturas ... seguro que las probare algun dia!

    MaJesus (recien llegada, hace unas horas ... es que esta droga es muy adicitiva ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar