Querid@s forer@s!

12 respuestas
    #3
    Bosco
    en respuesta a jose

    Re:Joan dime donde se puede encontrar por Valencia

    Ver mensaje de jose

    Si lo recomiendas tu debe ser superior mandame un correo anda dios te lo pagara, CON HIJOS, bueno con uno jo¡¡¡¡una abrazo

    #5
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    Clos Dominic

    Ver mensaje de JoanF

    Ayer tuve oportunidad de catar los tres nuevos vinos de la bodega.

    Las condiciones no eran óptimas pero me pude hacer una buena idea del potencial de esos vinos. Lo resumo:

    BLANCO: Amarillo pajizo, Muy brillante. Vino graso, maduro, muy expresivo, con un punto dulzón. Se aprecia la madera pero no se impone. Muy Priorat. Buena persistencia. Me gustó mucho.

    VINYES BAIXES: Precioso y brillantísimo color picota púrpura. Nariz frutal, balsámica y oportizada. En boca tiene volumen y densidad, es muy expresivo, frutal y ligeramente oportizado. Algo alcoholico. No es mi estilo de vino preferido, pero reconozco que tiene carácter y mucha personalidad. Muy bueno.

    VINYES ALTES: Esto es otra historia. Repite el espectacular color del anterior. Difiere en nariz. Intensa y elegante. Mucha fruta fresca, laurel y muy mineral. En boca es muy frutal (fruta fresca), nada de Oporto. Expresivo y con potencia pero manteniendo un carácter fino y muy elegante. Muy persistente. Gran vino, con carácter. Muy personal y profundo. Este si que me va.

    Los tres vinos esán recien embotellados (se nota). Deben acabar de afinarse y mejorarán con unos meses en botella.

    Mi enhorabuena a la bodega.

    Saludos.

    #7
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Andreu

    Re: Clos Dominic

    Ver mensaje de Andreu

    Y de preu como andamos,amigo Andreu? Siendo prioratos,aunque seguro que merecen la pena,con solo que Dominic le haya puesto un 10 por cien de su cariño,su filosofí,su poesía a a esto mereceran la pena.Ya lo cataremos,todo se andará,igual le propongo un change.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar