¿Super regalo del dia del padre?

7 respuestas
    #1
    Maresme

    ¿Super regalo del dia del padre?

    Conoceis las copas,Kwarx Open UP.En el pie de la copa pone Mikasa.
    Consta de 18 piezas,6 de Champagne(muy buene pinta) 6 de CB.Sauv-Merlot y 6 de Desert (imagino que son de blanco).
    Era una sorpresa por parte de mi mujer y mi hija,pero llego esta tarde una caja a casa y claro yo solito, no se me ocurre otra cosa que averiguar el contenido.
    Saludos,
    Diego

    #2
    schivas
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Super regalo del dia del padre?

    Ver mensaje de Maresme

    Yo uso las copas de esa serie modelo sweet para dulces y tambien para hacer catas de vinos blancos y son superagradables, con un bonito diseño y sobre todo muy resistentes, enhorabuena, será que este año te portastes bien.

    saludos

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Super regalo del dia del padre?

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Diego, yo tengo las copas mikasa y estoy muy contento con ellas. Finas y resistentes al mismo tiempo. Lo que no te sabría decir si son el mismo modelo porque ya hace bastante tiempo que las compré. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Super regalo del dia del padre?

    Ver mensaje de pepecano

    Ese mismo pacto tengo yo con la mia,de hay la sorpresa.El lunes me compre mi regalo,Cirsion 1999 Magnum,a pesar de que un buen amigo no me lo recomendo.
    Deduzco que por lo que dice el compañero Shivas,que son de buena calidad.Y como no,el
    Compañero Astolfi esta en lo cierto jejejeje.....
    Un abrazo y muchas felicidades Pepe,
    Diego

    #7
    Roger
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Super regalo del dia del padre?

    Ver mensaje de Maresme

    Vaya regalito Diego!!
    El que te hicieron tus mujeres y el que te has hecho tu!!
    Bueno, me parece que són complementarios... ya sabes donde hechar el líquido de la botella (o botellón) cuando te lo quieras meter en el cuerpo.
    Ahora no esperes 20 años... jejeje
    Salut amic!

    #8
    Maresme
    en respuesta a Roger

    Re: ¿Super regalo del dia del padre?

    Ver mensaje de Roger

    Hola Roger,tranquilo que no pasara demasiado tiempo para que caiga.Tengo curiosidad por esa nariz que comentan los que lo han catado,imagino que lo cataron en formato de 3%4 y este que pille yo al ser Magnum,espero que este en plenitud.
    Un abrazo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar