¿Dónde comprar vino francés en Valencia?

6 respuestas
    #1
    spenny

    ¿Dónde comprar vino francés en Valencia?

    Buenos días,

    Pronto regreso a Valencia tras vivir una temporada en Bélgica, donde me he aficionado bastante al vino francés, sobretodo los tintos de Bourgogne de Pinot Noir.

    La verdad es que aquí (en Bélgica) en Delhaize, se puede comprar muy buen vino a muy buen precio (vinos realmente excelentes por 5-8 euros). Sin embargo, en mi última visita a Valencia, busqué vinos (en alguna tienda en Valencia, en el Corte Inglés, en las Añadas), pero la selección de vino francés es muy restringida y muy cara (las botellas más baratas rondan los 20 euros).

    ¿Alguien conoce un buen distribuidor, bien en Valencia, o bien en internet, de vino francés?

    Muchas gracias, y salud!

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Dónde comprar vino francés en Valencia?

    Ver mensaje de astolfi

    Enopata en la tienda de la calle Cuenca, 123 tiene una muy buena selección de vinos franceses, aunque si buscas vinos baratos tal vez, no sea el lugar adeucado, pero todos los que vende son grandes vinos. También en su restaurante de la plaza del Arzobispo con el mismo nombre.

    El Consejo de Astolfi es muy bueno, Joan dispone de una distribución de vinos franceses y españoles más que interesante, aunque seguramente tendrás que desplazarte a la playa de Daimuz.

    Saludos,

    Jose

    #4
    astolfi
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Dónde comprar vino francés en Valencia?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Así es, unos 70 Kms, y si aprovechas el paseo dímelo y te recomiendo un restaurante "vinológico" en la misma playa que no olvidarás...

    #7
    spenny
    en respuesta a spenny

    Re: ¿Dónde comprar vino francés en Valencia?

    Ver mensaje de spenny

    Gracias por los consejos. He tomado nota de todos. En estos momentos, me estoy tomando un Saumur Champigny 2006 (Les Loges) que acabo de comprar en una tienda en Bettignies, en la frontera con Bélgica. Madre mía, que bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar