¿ Alguién conoce el vino Núa crianza 2005 de Ribera del Duero ?

7 respuestas
    #1
    Jzm2000

    ¿ Alguién conoce el vino Núa crianza 2005 de Ribera del Duero ?

    O el Rioja Familia Martinez Bujanda crianza 2007 ??? Gracias, aquí en verema no hay ficha de cata de estos vinos.

    #2
    F.T.
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién conoce el vino Núa crianza 2005 de Ribera del Duero ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Creo son elaboraciones "especiales" para Vinoselección. El Núa debe ser de la bodega de marqués de Velilla.

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a F.T.

    Re: ¿ Alguién conoce el vino Núa crianza 2005 de Ribera del Duero ?

    Ver mensaje de F.T.

    Si, efectivamente son de vinoselección, era por si alguien los había probado, gracias.

    #4
    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién conoce el vino Núa crianza 2005 de Ribera del Duero ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hace un par de año que lo probe no se si era la misma añada y tambien creo que me vino a razon de vinoseleccon y me suena que era bastante correcto por el precio que tenia

    #5
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién conoce el vino Núa crianza 2005 de Ribera del Duero ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    El Núa me viene pronto, pues lo he pedido a medias con un tío mio. Cuando me venga te cuento, pero la verdad, por el precio que tiene un crianza de la Ribera, pero ya te diré.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿ Alguién conoce el vino Núa crianza 2005 de Ribera del Duero ?

    Ver mensaje de Cachina

    Espero tu respuesta, gracias fenómeno.

    Has visto el hilo de la guerra sexual del Jeronimo, jejeje

    En quedadas, en la quedada rustica de coro, no te lo pierdas...

    #7
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién conoce el vino Núa crianza 2005 de Ribera del Duero ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ahora mismo voy para allá.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Riaul
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién conoce el vino Núa crianza 2005 de Ribera del Duero ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    El Viña Martínez bujanda crianza 2007 lo probé el viernes pasado en una cena maridaje con otros vinos de la bodega (Martínez Bujanda y Finca Antigua) y me gustó. No es para tirar cohetes pero está rico. Agradable, fácil de beber, con bastante fruta y bien integrado con la madera. Pero sin más pretensiones.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar