Estoy harto de vino

28 respuestas
    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

    Acaban de caer Charme Niepoort 02 y Numanthia 02, donde estabas...?

    Ver mensaje de Rayco

    Se acaba de ir Angel que andabamos medio liados qué vinos hacen falta, la angustia vital, Kierkegaard se deja las llaves del paraiso en la mesilla de Eva y cómo estaba el Charme...!
    Mañana tengo libre. Llama y te pido vino.
    Aqui ando apurando el culin de los dos...

    @Malditovino

    #22
    Preñator
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Estoy harto de vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hay tantos, de tantas clases, de tantos colores, de tantos sitios..... hay pa "jartarse" pero debe de ser muyyyyy dificil.
    A mí en casa, si un día que llegue de la consulta antes de cenar no aparezco con un buen vinillo.... me echan directamente de un "bufío". Y si traigo uno malo.... peor.

    Re: Estoy harto de vino

    A mi con el vino no me ha pasado, pero sí con el cava, hace unos meses estuve en Sant Sadurním unos 4 días, y la verdad me encanta el cava pero nunca pensaba q seria capaz de decir no a la última copa de cava... fué superior.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar