Estoy harto de vino

28 respuestas
    #10
    in vino veritas
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi pareja está harta de vino...

    Ver mensaje de Francescf

    Si te contesto como me pide el cuerpo, me expulsan :-)

    ¿te refieres a la compuesta del latin cunnus - lingus ?

    te buscaba un grupo de facebook, pero lo censuraron, jeje..."menos flores y más ****-****" sentenciaban ellas :-)

    para ampliar informacion...Constan.

    #11
    Francescf
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Mi pareja está harta de vino...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Lo de menos flores no lo dirás por mí... que las llevo de serie desde que nací (es mi apellido) ;-P

    Dale un abrazo de mi parte a Arancha, que se lo tiene más que ganado sólo por soportarte cada día :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Cachina
    en respuesta a descorche

    Re: Mi pareja está harta de vino...

    Ver mensaje de descorche

    Gracias a Dios a mi me pasa lo contrario, la parienta no bebe y de momento me deja tomarme su ración.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi pareja está harta de vino...

    Ver mensaje de Francescf

    las suposiciones son la madre de todas las cag***das

    partiendo de esa base...has supuesto que me soporta :-)

    cumpliré tu encargo, incluso me voy a extralimitar y hacer una traduccion libre...del latín, jaja

    basta!!

    #16
    doctortjk
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Estoy harto de vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Oye estimado Pedro, con que no lleguemos al caso donde ya probamos todo el vino que nuestro higado, ya Foie Gras, no no lo permita, todos los dias me sorprendo con cosas nuevas...

    Me faltan taaaaaaaaaaaaaantos vinos por probar

    Un gran abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar