Fin de semana en Valencia

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Fin de semana en Valencia

    Este fin de semana ha sido muy especial para todos o "casi" todos por lo que estoy leyendo. Pero bueno, a mí ne ha resultado una experiencia nueva y muy gratificante. Siempre se ha dicho que uno de los placeres de esta vida es la buena mesa, y de buenos vinos que no quede porque no había catado tantos en tan poco tiempo. Valga la experiencia para saber un poco más y empezar a saber elegir buenos vinos aunque aún me quedan muchos kilómetros.

    También y, cómo no, he disfrutado mucho de la compañía de familiares y amigos que han hecho que me sienta muy a gusto tanto fuera como dentro del encuentro.
    Saludos desde Málaga.

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Fin de semana en Valencia

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Isa,

    Gracias por venir hasta Valencia a hacernos una visita. Nosotros también disfrutamos un montón con la alegría y fiesta que traiais de Andalucía.

    Un abrazo y cuida de Toño.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar