A vivir que son dos días...

23 respuestas

    Re: A vivir que son dos días...

    Creo que es la primera vez en el foro en la que estoy de acuerdo con todas las opiniones.

    Otilio-Haro, yo también me hago la misma pregunta cada vez que algún familiar enferma.

    Mi máxima desde hace muchos años es hacer lo que me da la gana siempre que no haga daño o perjudique a los demás.

    Saludos.

    #11
    Riaul

    Re: A vivir que son dos días...

    Todos nos hemos hecho las mismas preguntas alguna vez y hemos encontrado las mismas respuestas. Sí, hay que intentar vivir el momento, subirse en el momento adecuado a los trenes que van pasando, y si no lo hacemos, no lamentarlo continuamente. Pero no es sencillo. Momentos malos como el que nuestro amigo ha vivido nos recuerdan que estamos aqui para dos días, pero luego el día a día hace que nos volvamos a acomodar y dejar cosas para un futuro. Es supervivencia. Sería imposible vivir siempre al día. En una sociedad como la nuestra, por suerte o por desgracia, no somos capaces de vivir al día y disfrutar.
    Quizá la clave sea conformarse con las pequeñas cosas... Un abrazo, una caricia, una comida especial, un vino... Y la compañia de los que queremos. Siempre.
    Un abrazo a todos

    #12
    Pacoedo

    Re: A vivir que son dos días...

    No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita...

    Me uno a vuestras reflexiones.

    Saludos y a vivir que son cuatro días y ya hemos pasado dos.

    #13
    Tavira
    en respuesta a Riaul

    Re: A vivir que son dos días...

    Ver mensaje de Riaul
    Por supuesto, ya pasaríamos a hablar de cosas materiales. Cada uno es feliz como puede. Todos tenemos nuestros trabajos y estamos ocupados todo el día, por lo menos yo. Pero cuando tienes una ocasión debes vivirla lo mejor que puedas. El que más y el que menos, me imagino que ha perdido a alguien muy querido, y cuando tienes buenas vivencias siempre te acuerdas de esas personas, a mi me pasa todas las semanas, incluso en un momento de relax. Como tu dices, esas pequeñas cosas nunca se tienen que perder, porque ayudan día a día. Vuelvo a brindar con todos vosotros.
    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: A vivir que son dos días...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Oti, tienes razon.

    Estela y yo nos buscamos disculpas para cada dos por tres celebrar algo y cuando no encontramos razones nuevas, aludimos a dos frases:
    - tenemos una edad en la que nos tenemos que dar caprichos, y
    - hay muertes repentinas.

    Un saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    _Guillermo_
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: A vivir que son dos días...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues mira voy a contestarte uniendo dos hilos en uno, y voy a citar a Miguel Delibes en el día de su desaprición, diciendo que "...esta vida se puede soportar durante un tiempo, vale la pena estar un rato en ella, y ver cómo es la vida, pero aplaudirla y decir, esto es lo decisivo, esto es para siempre, yo por lo menos no lo agradecería.".

    Y si eso lo decía él, qué vamos a decir nosotros???

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #16
    Maresme
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: A vivir que son dos días...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Os voy a explicar mi caso,
    Hace 21 años,tenia 24 añitos,tuve un accidente mortal,126 metros arrastrando con una moto
    encima.Todo esto me causo daños diversos,entre los cuales y sobre todo tenia un trabajo
    que me ocupaba muchas horas al dia y era de los que pensaba que tantas horas de trabajo
    y tanto luchar para que,si siempre estaba en la misma situacion,trabajar para sobrevivir.
    ¿que asco de vida?pero os juro que en este accidente vivi mucho,me encontre en ese famoso
    tubo negro que nunca llega el final,dicen que este es el final de la vida.Cuando desperte
    me senti feliz y me dije a mi mismo,que bueno es estar aqui,feliz o infeliz lo mas
    importante es estar,para lo bueno y lo malo.
    Lo siento mucho si a alguien le puede sentar mal(No es mi intencion ni mucho menos)
    Saludos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar