A vivir que son dos días...

23 respuestas
    #18
    Edy Felson
    en respuesta a Maresme

    Re: A vivir que son dos días...

    Ver mensaje de Maresme

    Yo soy de los que piensa como Oti, vive lo más a tu gusto que puedas, disfruta de todo y sé felíz cada día, que luego llega un día que se acaba o cambia todo de repente, pero mira, también entiendo tu punto de vista, es una visión que no me había planteado.

    #19
    astolfi
    en respuesta a Maresme

    Re: A vivir que son dos días...

    Ver mensaje de Maresme

    Amigo Maresme, yo lo resumiría (y eso que no soy de resumir) con la siguiente frase: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    Si uno es tan afortunado como para darse cuenta de lo que tiene mientras lo tiene, o en el caso peor, cuando está "a punto" de perderlo, pues entonces enhorabuena.

    La vida no son ni siquiera dos días.........

    #20
    Maresme

    Re: A vivir que son dos días...

    Hola compañeros,no penseis que no soy feliz.Mi vida esta plena de alegrias,simplemente
    lo que queria, era exponer lo complicado que es tirar para adelante.La opinion de a vivir
    que son dos dias no va conmigo,igual que esta ¨Era su destino¨tampoco creo.
    Saludos,
    Diego

    #21
    astolfi
    en respuesta a Maresme

    Re: A vivir que son dos días...

    Ver mensaje de Maresme

    Uy, "ser feliz", qué comprometida que es esa expresión. Ser feliz, no ser feliz... ¿Qué implica eso? Uno puede ser feliz teniendo un 1% de lo que desearía en la vida, y otro puede ser absolutamenet infeliz teniendo el 99%, pero agonizando porque le falta el otro 1%.

    Me alegra que tú sientas que eres feliz, con eso lo tienes todo.

    #22
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: A vivir que son dos días...

    Ver mensaje de astolfi

    Hablar de este tema, es algo muy duro, porque no nos gusta pensar en ello, por lo menos a mi, soy de los que opinan que el trabajo consume nuestras vidas, y no puedo evitar que una lágrima asome cuando hablamos de esto mismo, de la vida.

    Me gusta lo que has dicho antes, que no miremos atras, que no pensemos en lo que pudo y no fué, porque con ello sólo conseguimos infelicidad, desasosiego, impotencia......

    Carpe Diem, si claro, que bonito, eso es maravilloso, pero lamentablemente irreal hoy dia,
    lo único a nuestro favor es estar saludables para superar el dia, y disfrutar quizá de esos minutos en los que realmente somos felices en plenitud.

    Cuando estoy mal, en una encrucijada, cuando te lamentas de todo lo que hay alrrededor, tuyo o de tu vida, cuando no encuentras la salida, sólo pienso:

    Que es mejor: - Un super multimillonario que tiene todo lo que quiere, incluso salud, para disfrutar, amor en su vida, que Carpe Diem mas maravilloso, me apunto, pero imaginemos que esa persona tiene un hijo con una enfermedad terminal, que no daría toda su fortuna por que se curara, que no preferiría vivir como un currante mileurista normal y corriente pero ver a su hijo correr y saltar en el parque, aunque sólo fuera los Domingos.

    -O es mejor, ser quien somos, gente de a pie, con nuestros defectos y nuestras virtudes, consumidos por nuestros trabajos, pero con salud de hierro, pero con adorables esposas y sanísimos hijos, aunque parezca que el dinero es lo que ansiamos, y sin dinero no veamos la felicidad, la felicidad está ahí, delante de nuestras narices todos los días, lo que hay que hacer es levantarse por las mañanas y dar gracias de lo que tenemos, porque hay gente que no tiene nada, ni ganas de vivir, ni ganas de morir, porque hasta eso es una meta difícil para ellos, y lo siento pero ya no veo las teclas....

    #23
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: A vivir que son dos días...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sentirse feliz no es una cuestioón ni de razón ni de sentimientos siquiera, sino de la pura, dura, profunda y primitiva emoción. Porque la emoción, a fin de cuentas, es lo más primordial del ser humano, lo más animal, lo que, queramos o no, nos lleva de un lado para otro y nos hace comportarnos como nos comportamos.

    Por eso uno se emociona con una copa de vino (y hablo de vino para que no nos moderen y nos abran un Foro-Filosofadas), sabiendo (pura razón) que no es más que una bebida que se hace con uvas.

    Uno se siente feliz o infeliz, da igual todo lo que haya a su alrededor... o lo que no haya.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar