Grange 98 Alguna opinion sobre este 99+ Parker?

10 respuestas
    #9
    PedroBarrera
    en respuesta a Greenspan

    Re: Grange 98 Alguna opinion sobre este 99+ Parker?

    Ver mensaje de Greenspan

    Bob no Tiene en cuenta en sus puntuaciones la relación Precio/Calidad.

    Yo sí, y estoy seguro de que no le daría más puntuación a este vino que al de Enrique Mendoza. De todas formas, para mí, un vino que cuesta 300 Euros, simplemente, No existe.

    Saludos a todos.

    #10
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Grange 98 Alguna opinion sobre este 99+ Parker?

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Creo que al de Pepe Mendoza el RP le dió 89 si no recuerdo mal,he estado intentando recuperar el hilo pero no me deja,de todas formas amigo Pedro los de 300 si existen,ya lo dijo Tutankamon,";Pienso luego Egipto";.Te dedicas a la restauración?Saludos y que tal la calor por Zevilla.

    #11
    PedroBarrera
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Le dió un 90 al Shiraz 2001 de E.Mendoza

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Si tuviese en cuenta la relación calidad/precio a la hora de puntuar a un vino, frenaría en gran medida la enorme especulación que se produce cuando puntúa alto y que a él tanto le molesta. De momento, únicamente, se limita a hacer un comentario en la nota de cata cuando esa relación es importante. En fín, ese es su método.

    Un vino, que por su elevado precio, es inaccesible para mí, es como si no existiera ya que nunca lo beberé; y para mí un vino es tal en el momento en que es bebido y sentido.

    Aquí, ";la caló"; es horrorosa, como siempre.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar