Grange 98 Alguna opinion sobre este 99+ Parker?

10 respuestas
    #3
    Lomaosorio
    en respuesta a Greenspan

    Re: Literal. Cuesta 170€ y el 76 es 100 RP

    Ver mensaje de Greenspan

    No añado comentarios, porque las aguas se ponen muy revueltas, pero os paso la nota literal de RP para que los parkeristas alaben y los anti-Parkeristas ataquen

    The 1998 Grange will be legendary. A blend of 97% Shiraz and 3% Cabernet Sauvignon, it tips the scales at a whopping 14.5% alcohol. The inky/purple color is followed by an extraordinarily intense nose of creme de cassis intermixed with blueberry and floral notes. As the wine sits in the glass, aromas of meat, plums, and cola also emerge. It is a seamless effort with sweet tannin, well-integrated acidity, sensational extract, and layer upon layer of blackberry and cassis fruit that stain the palate and fill the mouth. Its harmony, freshness, and remarkable length (the finish lasts nearly a minute) suggest an all-time classic. Anticipated maturity: 2006-2030

    #4
    Lomaosorio
    en respuesta a Greenspan

    Re: La nota de Wine Spectator dice que cuesta 205 $

    Ver mensaje de Greenspan

    Le da tambien 99 puntos

    Powerful, aristocratic and impressive in the way it gathers up its flavors and lets them hang on and on. The range starts with black cherry, blackberry, exotic spice and mineral, and moves on to dark licorice, pepper and subtle gamy notes. Then it all comes together and picks up speed on the lingering finish. Best after 2007. 9,000 cases made. (HS)

    #8
    Enrique
    en respuesta a Greenspan

    Re: Grange 98 Quim Vila lo tiene a 320€ Algunos lo probamos

    Ver mensaje de Greenspan

    El otro dia en la presentacion de australianos en Bcn
    Que mas decir que no sea contradecir a RP y WS, pues que ademas del color tinta china para mi es la mejor Pepsi Cola que me he tomado y, creo, me tomare en la vida. Y es un comentario positivo !!!! Fantastico vino.
    La pregunta: ¿vale un Grange 98, 32 botellas de Enrique Mendoza? Pues no sé la verdad es que acabo de llegar de San Fermin y no creo que lo cambiara...
    Un abrazo
    Gracias a los anfitriones de la presentacion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar