Otra vez MAKRO!. Contino Graciano 2006 a 19,99 + IVA (23,25€)

8 respuestas
    #1
    Taes

    Otra vez MAKRO!. Contino Graciano 2006 a 19,99 + IVA (23,25€)

    Bueno, pues si señores. Esto es lo que he encontrado esta tarde durante un paseo por el MAKRO situado en el P.I Vara de Quart en Valencia. Estaba marcado como nuevo producto y a este precio. Habian 4 botellas y no he podido resistir la tentacion de llevarmelas todas...
    Y yo me pregunto, como es posible este precio cuando su precio normalmente ronda los 55€?

    Por cierto, tambien tenian el magnifico monastrell que hace Pepe Mendoza, Estrecho 2004, a un precio muy bueno (9,99 + IVA = 11,65€) y tambien me he llevado unas botellitas...

    Desde luego hay que seguir la pista a las gangas que aparecen en Makro

    #2
    Japar
    en respuesta a Taes

    Re: Otra vez MAKRO!. Contino Graciano 2006 a 19,99 + IVA (23,25€)

    Ver mensaje de Taes

    Podría ser que el encargado de marcar el producto no se haya fijado en que es graciano, y si que es Contino, y haya puesto el precio de venta del reserva....
    Pero si en efecto ese es el precio.... buena compra.... saludos

    #3
    Taes
    en respuesta a Japar

    Re: Otra vez MAKRO!. Contino Graciano 2006 a 19,99 + IVA (23,25€)

    Ver mensaje de Japar

    No creo que sea eso ya que el Contino Reserva tambien lo tenian a un precio que rondaba los 20€ (IVA incluido)

    #5
    abeltran
    en respuesta a Taes

    Re: Otra vez MAKRO!. Contino Graciano 2006 a 19,99 + IVA (23,25€)

    Ver mensaje de Taes

    Ummm, habrá que darse un garbeo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Taes

    Re: Otra vez MAKRO!. Contino Graciano 2006 a 19,99 + IVA (23,25€)

    Ver mensaje de Taes

    Cuidado con ese Estrecho en Makro.Yo compré el 2004 en el Makro de Murcia, más o menos a ese precio, pero el vino no estaba en buenas condiciones. Es el único vino que he comprado en mal estado en esta tienda.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    eneko_edu
    en respuesta a Jose_J

    Re: Otra vez MAKRO!. Contino Graciano 2006 a 19,99 + IVA (23,25€)

    Ver mensaje de Jose_J

    Jose_J creo que seria tu botella,
    Yo lo he catado y lo he comprado en Makro, como es normal, y todas me han salido en perfecto estado.

    Un saludo

    #8
    Labrador

    Re: Otra vez MAKRO!. Contino Graciano 2006 a 19,99 + IVA (23,25€)

    ¿El Outlet del vino?

    s2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar