Visita bodega en Ribera del Duero

10 respuestas
    #9
    astolfi
    en respuesta a Rafa Cuerda

    Re: Visita bodega en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Rafa Cuerda

    Hola Rafa, me alegra verte por aquí, espero que disfrutes mucho entre tanto apasionado...

    Ya lo he comentado en otro hilo hace un par de días (https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/714523-donde-para-3-noches-en-la-ribera-del-duero#respuesta_714567), así que lo suscribo, que son unos vinos de fábula. Dicho sea de paso, el Comenge 2001 fue mi primer buen vino, y lo que ha llovido desde entonces... :)

    Es que es amor de madre, que yo los he visto nacer, crecer y llegar a donde ahora están...

    #10
    schivas
    en respuesta a Cabalu

    Re: Visita bodega en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Cabalu

    Roa, la horra y aranda de duero te darán mucho juego, torremilanos, bodegas figuero, bod. hornillos ballesteros... yo esuve hace poco y el trato fue estupendo.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar