III Cata Peña El Sarmiento

3 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    III Cata Peña El Sarmiento

    El pasado 10 de julio se celebró la tercera cata de la Peña. Fue una cata diferente ya q decidimos acompañarla de una barbacoa que en principio sólo iba a ser de un poco de marisco. Como al final se tomaron más vinos de los previstos y no me puedo extender demasiado porque sobrepasaríamos el límite de palabras (y también hay que contar otras cosas) nombraré los vinos que tomamos:

    Cava Martín Soler Gran Reserva 2001
    Marqués de Riscal Reserva Limousin 2000
    Esporao Reserva 2002
    Manzanilla en Rama Saca de primavera 2004
    Vallegarcía 2001
    Viña Gravonia 1993
    Cuvée Gravel 2001 Catherine et Claude Marechal
    Oremus Tokaji Furmint 2000
    Mistela VI de Licor. Vinos Piñol

    Estos vinos se pensaban acompañar con algo de marisco (langostinos, cigalas, etc), pero al final se amplió a unas verduras a la parrilla (tomates, calabacines, champiñones, pimientos de padrón), ensalada, salmonetes, y un poco de chorizo, morcilla, salchichas, butifarra.
    Vamos, q al final nos pasamos :-)))
    Gracias a Enrique por abrirnos su casa (tu mujer no querrá vernos en unos años...jajajaja) así como al resto de la Peña. Creo q pasamos un día interesante desde el punto de vista de la cata, y divertido (q es de lo q se trata).
    Un saludo. Peña El Sarmiento

    #2
    Letroncio
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: III Cata Peña El Sarmiento

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Pues poco más que añadir sobre la sensacional degustación de vinos y buena comida que tuvimos.

    Antes que nada, dar las gracias también a mis compañeros y en especial a Enrique por abrirnos su casa, soportarnos y sacarnos grandes vinos para nuestro disfrute.

    ¿Lo mejor de la tarde? Los langostinos sin duda :-) Aunque los vinos no se quedaron atrás, destacando (así a bote pronto) un fantástico cava, una magnífica manzanilla y una muy buena mistela. Sin olvidarnos de los demás que realmente estuvieron a la altura.

    Saludos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar