¿Cómo hacer vino en casa? Kit para hacer vino

31 respuestas
    #25
    anonimo
    en respuesta a Nacho

    Re: Experiencia gratificante.

    Ver mensaje de Nacho

    Quien coño es este nacho que me suplanta? Yo soy NACHO el que hizo el vino y no soy el que responde como nacho, que dice haberlo hecho con mosto concentrado.
    Como esta el patio! que falta de personalidad.
    NACHO.

    #27
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a rania

    Re: Clase práctica: Como hacer vino y morirse de risa en el inte

    Ver mensaje de rania

    No se, no se, casi diría que ya he leído algo parecido hace un montón de tiempo....
    De todas maneras, vale, conozco de alguién que hasta a lo mejor me vende los 5o quilitos de marrás... y además hasta me ayuda.
    Cuándo quedamos??

    Yo aporto los dos de 5 anos.
    Que más hace falta....

    Saludos,

    Ricard

    #28
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: triste mentalidad

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose,

    Básicamente era una reacción a tu último parágrafo.
    Creo que si alguién se embarca en una aventura como esta, lo mínimo que los demás pueden hacer es ayudarle de una u otra manera.
    Tampoco me creo que alguién piense que va a realizar un Margaux o Lafite...
    Saludos,

    Ricard.

    PS. En el fondo somos gigantes con pies de barro.

    #30
    anonimo
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Re: Clase práctica: Como hacer vino y morirse de risa en el inte

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Te hacen falta 50 de uva madura, y lo que es en Julio...madura, madura,
    no está.
    Yo creo que si ponemos un Vall LLach o un Dofí con botella y registro de sanidad
    de por medio, saldremos ganando.
    Saludos
    (Dos de 5 son muchos para un solo barreño, suelen volcarlo, lo se por experiencia...)

    #31
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Te reto en calidades

    Ver mensaje de anonimo

    Creo que ha patinado Vd. Trabajo en una bodega haciendo vino de verdad y no tang de fresa así que creo que no necesito que me enseñen ha hacer vino de salón. No me haga reir caballero. Entiendo que Vd va a lo suyo, al "negoci" que decimos por acá. Pero esto es un foro de vinos, el de quimicefa está dos webs a la derecha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar