Viña almate. o castrillo de duero.

34 respuestas
    #9
    Sibaritastur

    Re: viña almate. o castrillo de duero.

    Me falta por probar castrillo aunque Alfredo me dijo que lo guardara un poco. Ha sido una auténtica sorpresa el Viña Almate. teniendo en cuenta su precio, no hay vino en el mercado que yo conozca, que le haga sombra en ese precio, y por el doble pocos, por no decir casi ninguno.
    Mucha fruta, muuuuuuy fresco, quien encuentra un Ribera (no sale en la d.o pero es de peñafiel),con 11 meses de madera y sobre todo con esa frescura a ese precio?.
    Se bebe solo, cuanto mas bebes quieres mas. Y un detalle, no lleva sulfitos añadidos.
    Me gustó mucho

    #10
    benitosantos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: viña almate. o castrillo de duero.

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Estoy en dia 6 con el vino. anoche tome una copa mas. el vino no esta oxidado. esta intacto.
    hablo de viña almate. despues de probar su calidad estoy ... flipando..

    es un vino de verdad, fresco, con fruta, sin oxidar.. felizidades alfredo.. un obra maestro..

    este sabado voy a probar el castrillo..

    felizidades

    #11
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a benitosantos

    Re: viña almate. o castrillo de duero.

    Ver mensaje de benitosantos

    Gracias a tooooooooooooodos, no sabéis la alegría que me llevo cuando algo que hace uno permite disfrutar, creo que esa es la gran recompensa que tenemos los elaboradores (yo al menos) hacer cosas que hacen disfrutar a la gente. Respecto al Tinto Castrillo déjale al menos una hora abierto previamente.

    Saludos.

    #14
    Sibaritastur
    en respuesta a benitosantos

    Re: viña almate. o castrillo de duero.

    Ver mensaje de benitosantos

    Ya he probado el Castrillo de Duero 2006, no me pude resistir. Me gustó aunque me sorprendió menos que el Viña Almate.
    Es verdad que tiene recorrido en botella pero para mi está estupendo ya, ese tanino presente pero maduro, me gusta en el punto que está.
    Otro vino bueno a un precio bajo.

    #15
    ramico
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: viña almate. o castrillo de duero.

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Hemos estado catando muestras 2009 del Viña ALmate y de otras parcelas mas concretas con las que ALfredo pretende dar un giro más de tuerca a sus vinos. Los de la parcela de La Cigaleña, ojo.

    Ahora que el merlot que probamos, al que no piensa pasar por barrica, madre del amor hermoso. Yo ya le he encargado, ante la confirmación de que va a sacar muy poquitas botellas.

    Y los precios? Si otros iluminados hicieran lo mismo ya veriamos si se beberia vino o no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar