Adictos a la acidez.

37 respuestas
    #33
    jose

    Y en la importación...

    Por qué no es directamente bidireccional...??? Que los vinos "en-cruzando" los Pirineos pa'cá cargan de precio y a la inversa... pues como que no tanto...
    Y por qué cuesta más traer vinos franceses, alemanes, italianos, etca este lado de los Pirineos.... y cuesta menos a NYC????

    Saludos,

    Jose

    #36
    descorche
    en respuesta a jose

    Hablando de a 100 km...

    Ver mensaje de jose

    ...Algún vino de a menos de 100km de aquí, cuesta el primer lote 6,50+iva y el último lote del año 3,65+iva. Si ya no es lo mismo lo que me venden hoy y lo que me regalan mañana, ¿cómo va a ser lo mismo el millón de botellas USA?

    #37
    benitosantos
    en respuesta a descorche

    Re: Adictos a la acidez.

    Ver mensaje de descorche

    -Dr. Bürkling-Wolf Ruppertsberger Riesling Trocken 2008: jabón para manos o gel de ducha. Eso sí, la boca bien, vamos, como riesling del Palatinado. Algo carete. Unos 25€

    a ver. jabon para manos o gel de ducha.. son dos cosas que son basico.. con ph de 8..

    no intendo....

    y segundo donde puedo comprar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar