¿Alguien ha perdido el gusto (no solo del vino) alguna vez?

47 respuestas
    #33
    Tononavalon
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Alguien ha perdido el gusto alguna vez?

    Ver mensaje de astolfi

    Para que te sirva de consuelo yo también perdí el olfato y el gusto en el VII Desafio Verema, qui derrape pegué en este concurso de cata, je je je. Un consejo, debes de ir al médico y explicarle lo que te pasa, ánimo y saludos.

    #35
    Tononavalon
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Alguien ha perdido el gusto alguna vez?

    Ver mensaje de astolfi

    Pues ya sabes lo que tienes que hacer, tener actitud positiva, saber que estos sentidos son muy traicioneros y ya sabes ve preparandote para el siguiente desafio que yo tambien intentaré estar.

    #38
    Carlosripoll

    Re: ¿Alguien ha perdido el gusto alguna vez?

    A mí me salen a menudo llagas en la lengua que me afectan bastante al gusto, aparte de ser muy molestas. Son como granitos en la punta, que al contacto con líquido o comida te escuecen un poco y afectan bastante al gusto.

    #39
    astolfi
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Alguien ha perdido el gusto alguna vez?

    Ver mensaje de schivas

    Querido amigo, ni te imaginas el dolor de sólo ser capaz de sentir esas emociones... Todo es amargor por encima de cualquier otro matiz, todo...

    #40
    schivas
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Alguien ha perdido el gusto alguna vez?

    Ver mensaje de astolfi

    Stamos pendientes de ti y lo sabes, haber cuando nos das la alegria y nos hablas de el fin de este post y hacemos un hilo cerrado.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar