¿Alguien ha perdido el gusto (no solo del vino) alguna vez?

47 respuestas
    #9
    Japar
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Alguien ha perdido el gusto alguna vez?

    Ver mensaje de astolfi

    Pues entonces no tengo ni idea..... pero es una ...utada...
    Confiemos en que sea algo pasajero.... que la lengua es importante!!!!! jejejeje

    #12
    schivas
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Alguien ha perdido el gusto alguna vez?

    Ver mensaje de astolfi

    A ver si es que tomastes alguna bebida demasiado caliente, a veces pasa que no duele, ni pica ni molesta pero la boca se queda un par de dias medio "dormida" en el aspecto gustativo aunque cuando tomaras esa bebida no notaras una excesiva "agresion bucal"

    Yo tambien espero que pronto nos cuentes que ya paso.

    saludos

    #13
    astolfi
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Alguien ha perdido el gusto alguna vez?

    Ver mensaje de schivas

    Hola schivas, jo, la verdad es que me estoy empezando a preocupar. De momento sigo intentándolo, con vinos que conozco bien, pero este fin de semana probé para animarme con un Gratallops Partida Bellvisos del 2004 (Sara i René Viticultors) que me regaló un amigo hace un tiempo, y vaya desastre...

    #14
    CarlosGonzalez
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Alguien ha perdido el gusto alguna vez?

    Ver mensaje de astolfi

    Si te pasa con cualquier alimento puede ser debido a un trastorno alimenticio, me refiero a algún problema derivado de la alimentación. Has variado los hábitos alimenticios recientemente?.
    En cualquier caso acude a tu médico.
    Suerte

    #16
    astolfi
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: ¿Alguien ha perdido el gusto alguna vez?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Sí, la verdad es que los he variado bastante, aunque sólo he notado este problema con el vino, porque la verdad es que en cuanto a comer, últimamente no me complico demasiado la vida, y los matices de un sandwich de mortadela (aunque sea de Bologna) son más bien limitados.

    Os haré caso con ir al médico, estaba haciendo como cuando uno tiene un problema, que no hace nada esperando que se arregle solo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar