Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

31 respuestas
    #18
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

    Ver mensaje de Jlgr

    Grande, grande, grande, Alberto, ¡¡¡ENHORABUENA, FELICIDADES!!!, profesional como la copa de un pino, con una juventud y energia........, me alegro muchiiiisimo por el, son muchas, pero que muchas horas de trabajo, estudio, viajes, mas trabajo, mas estudio.........y todo desde la humildad,honestidad,sinceridad.......... TOTAL.

    #19
    Reso
    en respuesta a Jlgr

    Re: Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

    Ver mensaje de Jlgr

    Muchas gracias a todos, tan solo agradecer a la eterna lista de amigos, distribuidores, bodegueros, etc... que con paciencia han ayudado a crecer como aficionado a este cabezón.

    #22
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo plipo........., alucino con ese cubo de corchicos.....Clape, Haut Brion, Nieeport, Pujanza....... menudo "resopo" se toman estos GENIOS , yo antes de dormir me tomo "otras cosicas", ja,ja,ja,. Me encantan estas PERSONAS.

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

    Ver mensaje de Revy 66

    Buen observador.

    a mi tb me encantan.

    vaya usted preparando ese Pomerol...que en cuanto hagamos hueco, lo trincamos, con reblochon o sin él.

    (las rosetas en los carrillos es porque son chicarrones del norte...no vayas a pensar mal :-)

    #24
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿Eso que es Pomerol?, no recuerdo "na de na"..............¿hueco? ¿en el estomago?, y yo aqui "aburrio", con una triste copiquia de Billecart, pero con reblochon seguro.

    A tu entera disposicion siempre.

    Hay quien dice que estos Pomerol, estan buenos a partir de los 30 años, y este es un 2004,¡¡¡no "podios"!!!, que la espicho y se lo beben nuestros adinerados herederos con casera fijo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar