Consejo para comprar vino Rioja cosechero a granel.

12 respuestas
    #1
    rafaselma

    Consejo para comprar vino Rioja cosechero a granel.

    Hola a tod@s:Voy a realizar un viaje este fin de semana a La Rioja y me gustaría comprar un buen crianza tinto de cosechero en dos o tres garrafas de 1 arroba.Tengo un par de tonelitos en casa y me gustaría, para consumo propio, el ir preparandome mis propios vinos.Ruego, al ser novato, consejo.Gracias anticipadas.Rafa Selma.Dénia (Alicante).

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a rafaselma

    Re: Consejo para comprar vino Rioja cosechero a granel.

    Ver mensaje de rafaselma

    Pero amigo,con los buenos graneles que tenemos en el culebrón vas a venir cargado de graneles de rioja,que se te van a marear por el camino.Igual el vino hace un camino de vuelta a casa.Saludos.

    #4
    Arri
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Consejo para comprar vino Rioja cosechero a granel.

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Decir que todo el rioja 2003 es malo es como decir que todos los catalanes son tacaños. Si deseas un buen vino para tu barrica no dudes en buscarlo que lo encontraras. Si no yo te ayudo
    un saludo

    #5
    CabodeGata
    en respuesta a rafaselma

    Re: Consejo para comprar vino Rioja cosechero a granel.

    Ver mensaje de rafaselma

    Estoy con Rafa,seguro que tienes en tu tierra buenos graneles, pero sobre todo creo que en esos dos tonelillos que tienes en casa, el vino mejorará poco,será al final un tinto con aires jerezanos,no lo pienses mas, empieza a saborear los vinos embotellados ya verás que fácil es acostumbrarse a lo bueno.

    #6
    AntonioLNajera
    en respuesta a rafaselma

    Re: Consejo para comprar vino Rioja cosechero a granel.

    Ver mensaje de rafaselma

    Mi recomendación es que compres algún vino embotellado y dejes las garrafas en casa, a lo sumo podrás comprar en alguna bodega cajas tipo TetraBrick de 15 litros ( Creo que los hay tambien de 5), pero no merece la pena que cargues con las garrafas.
    Saludos y que disfrutes por La Rioja

    #7
    Lomaosorio
    en respuesta a rafaselma

    Re: Ni se te ocurra !!!!!

    Ver mensaje de rafaselma

    Independientemente de que puedes encontrar vinos jovenes de 2003 muy aceptables (olvida la mala prensa, otra cosa serán las reservas), Yo creo que en la Rioja, ya, cualquiera que hace un vino en condiciones aceptables le pone en una botella y le pone una una etiqueta, aunque sea él un cosechero, o lo elebore/embotelle una cooperativa (Lo más parecido al granel y aceptable serán las cajas de 5 litros que puedes encontrar en las cooperativas).
    Si no es así, o se trata de botellas sin etiqueta,..... sospecha que haya fraude o mala compra......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar