Temperatura de la vinoteca

9 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Polote

    Re: Temperatura de la vinoteca

    Ver mensaje de Polote

    ¿Qué vinoteca tienes? yo tengo una desde octubre y es grande, de unas 100 botellas y no he notado nada considerable de aumento en la factura de la luz. Ten en cuenta que la luz ha subido y un buen pico en 2010, a ver si la subida es por eso. Yo la tengo en 13 ºC.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Comvinart
    en respuesta a Polote

    Re: Temperatura de la vinoteca

    Ver mensaje de Polote

    Probablemente el aumento en la tarifa debe de ser por otra causa. Estas neveras son de consumo eléctrico mas bien bajo.
    Podría ser que estos meses has usado calefactores eléctricos. Esos si que chupan kilowatts.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar