Catas de Vinos en Sevilla

17 respuestas
    #12
    abeltran
    en respuesta a antonioylola

    Re: Catas de Vinos en Sevilla

    Ver mensaje de antonioylola

    Ehhhh, para, para, que Le Cart de Vins desde que no está el Profesor Pedro Barrera, ha decaído y mucho mucho.

    Semana santa ya está aquí..., ¿te estás entrenando?.

    Como fue la cata de Portugal y ese Esporao?

    A ver si me vuelvo a arrancar en el foro que estoy de un vago que lo flipas, por no escribir no escribo ni catas, una de vez en cuando..., el currele que como decía una buena compañera mía "Álvaro si por trabajar pagan, es por que tiene que ser malo, fijo, fijo"...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    abeltran
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Catas de Vinos en Sevilla

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Al final, que tal, ¿te has inclinado por alguno?, eso cogemos a Antoliano Dávila y que nos de unas clases magistrales, ahí si que aprendemos :))).

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    antonioylola
    en respuesta a abeltran

    Re: Catas de Vinos en Sevilla

    Ver mensaje de abeltran

    Eh!! Eh!!! Eh!!! (Estoy haciendo flexiónes de garganta) Eh!! Eh!!!

    Pues eso ,entrenando pa Semana Santa,y leyendo un libro.... "La fuga de Alcatraz" que me vá "asé" falta pa escaquearme del currele :)

    Los vinos de Portugal,de lujo... y los garbansos con espinacas también jejejeje.....

    Tomamos un blanco Redoma 2007 creo... muy bueno... un Herdade Dos grous 2006 de 9 meses,pa cagarse y un Malhadinha,que no falla.... el Esporao PS Garrafeira 2003 nos salió con TCA... mala suerte.... Todavía me queda otra........

    Un saludo....

    #16
    abeltran
    en respuesta a antonioylola

    Re: Catas de Vinos en Sevilla

    Ver mensaje de antonioylola

    Te faltan todavía unas pocas por decir..., que se que te llevastes unas cuantas botellas más, ...me lo dijo un pajarraco, perdón, pajarito.

    No hace mucho le zumbé fuerte al Meandro 07, ...que rico que está!!!

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar