Berry Bros. & Rudd

17 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Berry Bros. & Rudd

    En la calle de St. James casi esquina con Pall Mall se encuentra el comerciante de vinos mas antiguo de Londres, mas de 300 anios de historia. Una tienda de vinos que ademas vende al publico, con su lugar reservado de wyskies. Obligada la visita para quien le gusta el vino y visita Londres. Se pueden encontrar joyas como un Yquem de 1900 en £4,500 o un Madeira de 1890. Toda una experiencia caminar por los rusticos pisos de madera. Muy recomendable.

    Saludos

    #3
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Berry Bros. & Rudd

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si, no es precisamente barato, aunque la visita a la tienda es toda una experiencia. A Jesus Madrazo lo conocia muy bien Matthew Forster, un vendedor muy amable que me ensenio la coleccion de vinos espanioles, unas joyas, entre ellas la de Contino. Y que te puedo decir de la £ vs el $ peso... visite otras tres tiendas entre ellas vinopolis, tan grande como mal surtida.
    esta es la pagina http://www.bbr.com/about

    Saludos

    #4
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Berry Bros. & Rudd

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    El buen Benja, tan cerca de Valencia con EasyJet, pero bueno, seguro que tambien la estaras pasando magnifico. El Daniel anda presumiendo en el encuentro una cata de Riojas de esos que nos gustan :)

    Un abrazo Benja...

    #6
    BenjaminBerjon
    en respuesta a doctortjk

    Re: Berry Bros. & Rudd

    Ver mensaje de doctortjk

    Mi querido Doc.

    Ganas no faltan, pero en realidad este viaje se ha hehco por otros motivos. Ya el lunes parto a tierras aztecas.
    Ayer comi en un restaurante espaniol, Salamanca en la zona mas vieja de Irlanda. La verdad no esta mal, pero el jamon que nos sirvieron es de caricatura, en Mexico ya se consiguen mejores, hasta belloteros 100% :-) Todo lo demas muy bien, desorche un Faustino VII, que no se le quito el olor a establo en toda la tarde. Mis mejores deseos para quienes van al Encuentro.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar