Los vinos de la cena del sábado del 9º Encuentro Verema

36 respuestas
    #25
    Cachina
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Los vinos de la cena del sábado del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre, si lo dicen los escoceses, pero es que ellos en cuanto los destetan ya estan con el wisky dale que te pego, y claro, tienen un paladar que pa'que. A mi me gusta el wisky y personalmente lo tengo que refrescar, pero como te he dicho, dos cubitos pequeños o una grande. Para gustos se hicieron los colores y cada uno que se lo tome como quiera, ¿no?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #26
    frederic
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos de la cena del sábado del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Cachina

    Pues sí, veremos a ver como se soluciona el invento del agua fria en el malta q nos dicen los escoceses, para ellos va el pollo y para nosotros el glenmorange, a tomarlo con

    #27
    frederic
    en respuesta a Miriam

    Re: Los vinos de la cena del sábado del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Miriam

    Miriam, me alegro mucho q te cuides y tomes precauciones con el omeprazol, pues nunca está de más, no?
    nos vemos en el encuentro, una abraçada i

    #29
    Katan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Los vinos de la cena del sábado del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Paco Higón

    La destilación de la cebada malteada da entre los 60% y 75% del volumen de alcohol, este destilado se rebaja con agua (no en todos los casos) antes de llevarlo a la barrica para su maduración. Luego, salvo whiskies de gran calidad que no llevan mas rebaje o filtrado, una gran mayoría vuelven ha ser mezclados con agua para su embotellamieto a 40% - 43%.

    Por eso es tan importante el agua para la elaboración del whisky, y por ello mismo no es ninguna aberración ponerle algo de agua al gusto, o hielo si además lo queremos refrescar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar