Los vinos de la cena del sábado del 9º Encuentro Verema

36 respuestas
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: Los vinos de la cena del sábado del 9º Encuentro Verema

Ver mensaje de JaimeJ

Yo he felicitado hoy a una chica muy guapa por ser su cumpleaños....y he quedado con ella en celebrarlo el sabado con un GT, asi que......

frederic
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muy bién escogidos, tanto el champán como los demás vinos, pues dan realce a una cena de gala.
    el glenmorange para después de la cena será con hielo, verdad ? a disfrutarlo con

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

¿Has visto a mi mujer? Pues no me ha dicho nada... Hemos estado celebrando su cumpleaños con unos amigos... y ni rastro de Ramico ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

frederic
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Sí claro, con un toque de agua, peró qué es el hielo sino agua congelada ?, lo q me pasa a mí es q después de una excelente cena, con el malta fresquito, me sabe mejor, no sé...
    paco, eres un adivino, cómo sabes q después me tomaré un omeprazol ? ya lo tengo en la maleta claro... estamos ya en la edad de las pastillas noi! peró suerte de ellas no ?
    fins demà, una abraçada i

Jose Contreras
    en respuesta a Taes

Ver mensaje de Taes

Eso, todavía es una sorpresa. Lo que os puedo avnanzar es que es una cena larga y que no vamos a pasar hambre :-)). Hay algún plato que incluso dependemos de si el temporal nos da opción a encontrar la materia prima adecuada o se aplica un plan B. La verdad es que esta cena, para un grupo tan numeroso, tiene una complejidad enorme. Los cocineros y los tres restaurantes se están desviviendo por ofrecernos una cena memorable. Ojalá todo salga tal y como está previsto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar